**VENTAS ONLINE**
UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES PARA
LAS VENTAS ON LINE.
Los efectos de las redes sociales es aún más notable hoy en día, cuando el 86% de la población española que usa internet tiene sus propias redes sociales. Por esto es necesario desarrollar una estrategia de comunicación orientada en exclusiva a ellas.
El mismo porcentaje le observamos si medimos la cantidad de usuarios que siguen y quieren contar con la presencia de una marca en una red social. Esto se cumple siempre que la marca no realice el envío masivo de mensajes promocionales, no ignore las dudas de sus seguidores, haga publicaciones frecuentemente, etc.
FACEBOOK:
Con Facebook puedes promocionar el lanzamiento de tus productos,
entregar contenido relevante a tus seguidores, abrir un canal para dar soporte
a los clientes e incluso hacer ventas.
INSTAGRAM:
Instagram es
una red dinámica y muy visual, lo que te permite
interactuar en tiempo real con los usuarios, ya que ellos visualizan tus
productos prácticamente al instante en que subes
una imagen o vídeo.
TWITTER:
Twitter es una red
social fundamental para aquellas personas que tienen interés en interactuar más
con el público de forma rápida y breve. De
hecho, en este medio es posible utilizar solo 280 caracteres.
Además de los tuits, también puedes publicar fotos, vídeos e
incluso enlaces a páginas externas, lo que te da la oportunidad de promocionar
otros canales de comunicación o tu página de ventas, por ejemplo.
YOUTUBE:
Si tu principal canal de comunicación es el video, debes estar
presente en Youtube. Sin duda el vídeo se está convirtiendo en una de las
grandes herramientas dentro del marketing digital, y es por ello que Youtube es
una de las mejores redes sociales para
vender.
LINKEDIN
Linkedin es la red profesional por excelencia. Un lugar perfecto
para hacer relaciones profesionales que generen oportunidades de negocio. Y es
por ello que debes utilizarla para transmitir una imagen de seriedad.
E.BUSSINNES:
En la actualidad, existe una revolución en términos de negocios
que está marcando la diferencia entre las empresas que se adaptan al cambio,
obteniendo beneficios con ello, y las que no. Esta diferencia tiene nombre y se
llama E-business.
El E-business cambió la perspectiva y dirección de las
negociaciones y transacciones que se venían ejecutando en las últimas décadas.
Creando un modelo nuevo capaz de amoldarse a las constantes variaciones de las
necesidades de los clientes y/o empresas.
¿De qué trata el E-business?
El
E-business (Electronic business) es
una nueva forma de afrontar la completa transformación de las relaciones de
negocios de manera eficiente, veloz, innovadora y creadora de valor.
Tiene
como principal objetivo incrementar el consumo y las posibilidades de negocios
entre las empresas y los particulares. Inclusive, la capacidad de negocios
entre solo particulares o solamente entre empresas.
TIPOS DE NEGOCIOS UNIPERSONAL:
‣ Propiedad
de una persona
‣ El
propietario es personalmente responsable de todo lo relacionado con el negocio
‣ Las
ganancias y pérdidas se gravan fiscalmente a través de los impuestos del
propietario
‣ El
negocio deja de existir cuando el dueño se jubila o muere
SOCIEDAD:
‣ Propiedad
de más de una persona
‣ Todos
los propietarios son igualmente responsables de todos los aspectos del negocio
‣ Las
ganancias se gravan fiscalmente a través de los impuestos personales del
propietario
‣ El
negocio puede dejar de existir cuando cualquier propietario se jubila o muere
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